viernes, 2 de marzo de 2012

Carlos De Prado Carrera

Carlos De Prado Carrera

Carlos De Prado Carrera (08 de Enero de 1974) nacido en Oviedo, lleva viviendo 38 años en Gijón y fue el profesor encargado de sustituir a Aida Rodríguez durando su ausencia.


Antes de llegar a La Salle estuvo en un taller de calderería y en otros colegios. Carlos cuenta que su paso por La Salle ha sido bueno en general, recibiendo un trato bueno con sus compañeros y también, en su mayoría con los alumnos.
Lo que más destacaría de La Salle es la buena organización que tiene, la variedad que hay en los ciclos, el buen ambiente con los profesores y en general con los alumnos, cuenta. Y lo que menos le gustaba era subir aquella cuesta a las 8 de la mañana. “Es interminable” añade entre risas.


Carlos es una persona que prefiere el campo ante la playa, pero añade como respuesta: “Lo que mande la mujer”. En su tiempo libre cuando no cuida de su hijo le gusta entretenerse con la lectura y de vez en cuando ver alguna que otra película en la televisión. Mayormente, Carlos prefiere la novela hispanoamericana y todo lo relacionado con la historia. (Cervantes, Delibes, Rosalía de Castro, Bécquer…) Y en sus gustos musicales se encuentran U2, REM, Loquillo, Los Suaves, entre otros). Al preguntarle por su película favorita, tras pensarlo, responde: “Qué bello es vivir”
Si no fuese profesor, le gustaría ser arquitecto o médico. Como asignatura pendiente tiene aprender a tocar la guitarra. Sus vacaciones perfectas serían indudablemente con su familia, visitando algún lugar donde se pueda descansar como en Roma, Lisboa, México…


Una de las cosas que más le gusta de la gente es que sean acogedores, que se preocupen por los demás. Y como virtud propia, cree tener paciencia, como defecto: timidez. En una palabra se definiría como tranquilo.
Una de las cosas que se dice a diario es: “Gracias a Dios, otro día más”.


Desde aquí queremos desearle suerte en sus próximos trabajos y le agradecemos por la paciencia y aguante que ha tenido con nosotros.

 Kristel Yunga Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario