jueves, 9 de febrero de 2012

ODIO MADRUGAR

OPINIÓN
Madrugar, madrugar es para mí la mayor penitencia a la que me someto toda la semana. La odio con todas mis fuerzas, y diréis: mira este, lo dice y se queda tan fresco.
Pues no, mis razones tengo y cuando acabe diréis, este tío tiene razón. Veréis, la primera es que la noche anterior echan en la tele la mejor película del mundo, esa que dices: oh, que guay!. Y de repente, escuchas una voz que te dice: vete a dormir que mañana madrugas.
Bien, he probado ambas cosas y pasa lo siguiente:
- Si te quedas, al día siguiente estas sobadísimo y no te enteras de una.
- Si te vas, te pierdes el peliculón y te vas enfadado a la cama.
En ambos casos sales perdiendo.
Y que decir de las mañanas oscuras, sin luz ni gente en la calle, eso si que amarga! Donde esté el veranito y sus vacaciones...
Pues por eso lo pienso, a que ahora estáis conmigo?

Alvaro José García Reguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario